La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


Ya está disponible la edición digital de Las cartas de la memoria

Publicado 25/07/2023

Queridas amigas y amigos:
En primer lugar, queríamos daros las gracias por el apoyo y los cientos de muestras de cariño que nos habéis hecho llegar. Ha sido muy emocionante ver cómo el proyecto de Memoria y Libertad crecía y animaba a más gente a recuperar de las sombras historias de dolor y resiliencia.
El plan inicial era publicar el libro en papel por estas fechas. Os pedimos disculpas. Sin embargo, ha sido tanto el material que ha aparecido… Nos parecía un delito no ampliarlo con los dibujos, fotografías y cartas que han ido surgiendo en este tiempo antes de cerrar la edición. Y así hemos pasado de unas 190 páginas iniciales a más de 400, a todo color y con una atractiva encuadernación en tapa dura, con la incorporación además de artículos de prestigiosas autoridades sobre la materia como Fernando Olmeda, Miguel Ángel Martínez del Arco, Verónica Sierra Blas, Fernando Hernández Holgado, Fernando Sánchez Castillo…
El libro en papel estará disponible en septiembre (salvo causa mayor), ya que la imprenta cierra en agosto. Creemos que la espera ha valido la pena. Mientras, os dejamos en exclusiva con la versión en formato de libro electrónico.
Esperamos que, pese al drama de los “episodios nacionales” silenciados que refleja en sus páginas, os proporcione mayor conocimiento, justicia poética e inspiración para salvar la vida en un futuro incierto.